• La Camara de Comercio Internacional (CAMCOIN), es compuesto de emprendedores en la región fronteriza del sur de Texas, que comparten una visión común de construir una organización que se dedica al crecimiento y desarrollo de la comunidad empresarial de los inmigrantes.

    Nuestra Cámara se esfuerza por ser diferente a todas las demás cámaras existentes y pre-existente, en el que nos centramos en las necesidades del empresario que han sentido que han sido pasados por alto o descuidado.

    Como inmigrantes empresarios exitosos que aprecian las oportunidades de que los Estados Unidos nos han dado, nos sentimos obligados a devolver a la comunidad como voluntarios nuestro tiempo y dinero para mejorar nuestro modo de vida.

    Muchos de nuestros miembros tienen las empresas de ambos lados de la frontera y por lo tanto estamos en una posición de poder ayudar a otros miembros de importación y exportación de sus productos y servicios.

    Creemos que estamos llenando un nicho único en nuestra región fronteriza que ha estado esperando por una organización como a nosotros mismos.

    NUESTRA VISIÓN

    Ser una cámara de comercio internacional de primer nivel, al servicio del comercio en el Sur de Texas, para fomentar las relaciones entre nuestra cámara y las cámaras de comercio extranjeras y un catalizador para el desarrollo del comercio internacional.

    NUESTRA MISIÓN

    Es ayudar a las empresas, principalmente de hispanos y extranjeros a desarrollarse y prosperar, para facilitar el crecimiento y desarrollo de los negocios y la inversión de los miembros internacionales, para ser la voz de nuestros miembros ante los gobiernos locales, estatales, federales y extranjeros.